Club de golf en el Principado de Asturias | Club de golf con atractivos precios y amplias instalaciones

Club de golf en el Principado de Asturias

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL CLUB DE GOLF LA FRESNEDA

El CLUB DE GOLF LA FRESNEDA comenzó a funcionar en junio de 1996 y fue homologado por la Real Federación Española de Golf (R.F.E.G.) a principios de 1997. En ese momento pasó a ser uno de los seis campos federados que existían en la región por esas fechas.

CLUB DE GOLF LA FRESNEDA

El CLUB DE GOLF LA FRESNEDA está ubicado en un enclave único por su singularidad, belleza y características técnicas. Situado en el centro del Principado de Asturias (a 6 kms de Oviedo y a 14 kms tanto de Avilés como de Gijón), dentro de la URBANIZACION LA FRESNEDA, favorece un fácil y rápido acceso al mismo por parte de sus abonados y cualquier persona que quiera conocerlo y disfrutar de él por primera vez.

Estamos en el centro del Principado de Asturias

CLUB DE GOLF LA FRESNEDA

Ofrecemos a todos nuestros visitantes la forma de pasar un buen rato practicando su deporte favorito en un entorno privilegiado y en el marco de un gran ambiente de familiaridad entre todos los que lo practican.

No esperen a que se lo cuenten. Vengan a visitarnos y prepárense para disfrutar de unos precios muy atractivos y de un personal amable y atento.

Les esperamos

GOLF PARA TODOS

56818_50282_big_56819_46982_paratodos1.jpg

El CLUB DE GOLF LA FRESNEDA está dirigido a todas las personas que quieran disfrutar de un deporte tranquilo en plena naturaleza asturiana.

Somos un campo privado, que funciona mediante el sistema de abonados, en el que puede jugar cualquier persona, aunque no sea abonado del mismo.

Los requisitos para jugar en nuestro campo son:

• Estar federado

• Poseer handicap nacional

La principal premisa diferenciadora del CAMPO DE GOLF LA FRESNEDA es ofertar precios muy atractivos en un entorno natural de gran belleza y encanto.

56818_50285_big_56819_46985_paratodos2.jpg

Logo subvención