Calendario de Competiciones | Club de golf con atractivos precios y amplias instalaciones

Calendario de Competiciones

Torneos de Febrero 2017

- Prueba "PEQUECIRCUITO" (Torneo infantil) PRUEBA APLAZADA PARA EL 26 DE MARZO .................................................................................... 5 (domingo)
- Primer Torneo XXI Liguilla Invierno, "DELTACINCO" ............................. 10 y 11 (viernes ó sábado)
- 2º Torneo Liguilla Invierno, "ASTUR REGALO"........................................ 17 y 18 (viernes ó sábado)
- TORNEO "LOS RISUEÑOS" .................................................................... 19 (domingo)
- Tercer Torneo Liguilla Invierno,"CLUB DE CAMPO LA FRESNEDA" ............... 24 y 25 (viernes ó sábado)

Torneos de Marzo 2017

- 4º Torneo Liguilla Invierno, "E-CADDY" ............................................................. 3 y 4 (viernes ó sábado)
- 5º Torneo Liguilla, "HOTEL CORTIJO SANTA-CRUZ" ................................. 10 y 11 (viernes ó sábado)
- FINAL XXI LIGUILLA INVIERNO (Match Play ; 1/16 y 1/8) ....................... 18 y 19 (sábado y domingo)
- VUELTA DEL INTERCLUBS INFANTIL LA MORGAL Vs LA FRESNEDA ............ 19 (domingo por la tarde)
- Torneo "AESGOLF LA FRESNEDA" TORNEO APLAZADO PARA EL 6 DE ABRIL ......................................................................................................23 (jueves)
- Prueba "PEQUECIRCUITO" (Torneo Infantil) ...................................... 26 (domingo)

Torneos de Abril 2017

- FINAL XXI LIGUILLA INVIERNO (Match Play; 1/4, Semis y Final) ................. 1 y 2 (sábado y domingo)
- Torneo "AESGOLF LA FRESNEDA" ................................................................ 6 (jueves)
- XX TORNEO "AUDI TARTIERE-AUTO" (PAREJAS) ............................... 21, 22 y 23 (viernes tarde, sábado ó domingo)

Torneos de Mayo 2017

- IV Torneo "WILSON STAFF" ............................................... 5 y 6 (viernes ó sábado)
# EL SABADO 6 DE MAYO A LAS 19,30 HORAS SE HARA CONJUNTAMENTE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO "WILSON STAFF" CON LA ENTREGA DE PREMIOS Y EL SORTEO DE LA XX LIGUILLA DE INVIERNO DEL CLUB #
- XXI Torneo "EL COMERCIO-ABANCA" ............................................. 12 y 13 (viernes ó sábado)

# EL JUEVES 18 SE PROCEDERA AL PINCHADO DE LOS GREENES EN EL C.G. LA FRESNEDA #
# CAMPO ABIERTO NUEVAMENTE DESDE EL DOMINGO 21 TRAS EL PINCHADO DE GREENES #

Torneos de Junio 2017

- Torneo "NUMA GOLF CUP" ................................................. 16, 17 y 18 (viernes, sábado y domingo)

- IV Torneo "AURORA BOREAL VIAJES" LISTAS ABIERTAS ........................ 23 y 24 (viernes y sábado)

Logo subvención